Skip to content

Bon Vital

Reducir Talla y las Caderas Gel para masaje Bon Vital Conoce el Gel Reductivo hecho a base de extractos naturales que te ayudará a Quemar Grasa

Bon vital gel

Reducir Talla y las Caderas Gel para masaje

Bon Vital se especializa en productos de spa y masajes de calidad profesional. Las cremas, lociones, geles y aceites de Bon Vital ayudan a facilitar una experiencia de masaje relajante y agradable tanto para los clientes como para los terapeutas de masajes.

Una variedad de líneas especializadas hechas con productos orgánicos, naturales, 100% puros.

Bon Vital ‘Crema de Masaje Profundo

No products found.

Loción para masaje “Bon Vital”

Lociones: las lociones de masaje son más delgadas que las cremas y tienden a proporcionar la menor cantidad de deslizamiento.

La loción de masaje absorbe más rápido, contiene más agua y se siente más fresca y ligera en la piel que la crema, lo que la convierte en la opción perfecta para las modalidades que requieren menos deslizamiento y más agarre.

No products found.

No products found.

Loción “Bon Vital” Aceite de Olivo

No products found.

Crema para masaje “Bon Vital”

Las cremas de masaje son los lubricantes más gruesos y populares que son lo suficientemente versátiles como para ser utilizados en la mayoría de las modalidades de masaje.

La crema de masaje es a base de agua y proporciona un gran deslizamiento al tiempo que se absorbe fácilmente en la piel para un mayor control.

Bon Vital ‘Crema de Masaje Profundo

No products found.

“Bon Vital” Geles para Masaje

Los geles de masaje tienen una consistencia espesa y grasa que los hace sentir más cálidos y pesados sobre la piel. Por lo general, el gel tiene el deslizamiento más duradero, lo que los convierte en la opción más económica. ¡Un poco va muy lejos, incluso para masajes de cuerpo completo en clientes peludos!

Bon Vital Gel Natural de Masaje

No products found.

Aceites Bon Vital

Los aceites de masaje varían en sus tasas de absorción, viscosidad, deslizamiento, color, aroma y textura.

Se sienten más calientes y pesados en la piel que los productos a base de agua como cremas y lociones. Los aceites Bon Vital no contienen conservantes y se prensan en frío para retener las vitaminas y los nutrientes.

El aceite es mejor para las modalidades que requieren más deslizamiento y deslizamiento.

No products found.

Las sedas y aceites corporales Bon Vital contienen ingredientes hidratantes de alta calidad que constituyen un humectante diario ideal o un producto final después de cualquier masaje.

Con ingredientes como grasa de karité, aceite de cacao y aceite de jojoba, la piel seca se sentirá más suave y tersa que nunca.

No products found.

 

 

 

Abrir chat