Skip to content

Beneficios del Masaje Facial

masaje facial

Rodillos Para Masajes Facial

Darte masajes faciales con un rodillo sueco, da como resultado una piel más joven, luminosa y suave. Cómo hacer un masaje facial anti arrugas con el rodillo sueco de masaje.

Venta de Rodillos para Masaje Reductivo

Las técnicas de masajes con rodillo son una herramienta fundamental dentro de los tratamientos de estética Las técnicas de masajes con rodillo son una herramienta fundamental dentro de los tratamientos de estética.

Se recomienda su uso en la parte inferior de la quijada (papada), en la parte interior de los brazos entre las piernas y muslos, además te dará un masaje antiestrés que te hará sentir relajada.

Rodillos para Masajes Reductores

Cuenta con laminillas que se encargan de succionar la grasa, los chupones succionan o levantan la piel para que la grasa circule.

El rodillo facial se especializa en zonas de difícil acceso a las cuales debes de tratar con especial cuidado, ya que por lo general en estas zonas la piel es más delicada.

¿Dónde puedo comprar rodillos para masajes?

Los rodillos para masajes reductores son nuestro producto fabricamos y distribuimos por eso encontraras la venta de rodillos para masaje reductivo a muy buen precio Aquí.

La base de un buen masaje son las herramientas que se utilizan mayor calidad de producto mejores resultados en tu masaje.
Las masajistas durante muchos años utilizan los rodillos suecos para masaje y el primer rodillo en el mercado es el rodillo sencillo azul.

Masajes reductores cintura con Rodillo Sencillo Negro

Los rodillos para masaje sencillos azules se realizan con una combinación de plásticos o hules que NO LASTIMAN tu cuerpo, pero si desarrollan su trabajo de meso terapia mover las células grasas y llevarlas a un lugar que puedan eliminarse y no se vean.

Cuenta con 5 hules que esta empotrados en un centro de plástico resistente y un alma de acero. cuatro caras
Chupones extraen la grasa..Estrella en forma de picos que penetran para quemar la adiposidad
Barras que eliminan la grasa

Aparatos para masaje reductivo

La combinación de estos efectos da como resultado una disminución en la celulitis, así como en la grasa subcutánea y permite reafirmar la piel de la zona tratada.

Además, su diseño lo hace muy versátil para ser empleado en diversas áreas del cuerpo. Incluso puede trabajar se la cara interna de los muslos y el área del cuello y mentón.

Si deseas adquirir llamarnos y te lo enviamos hasta tu casa en toda la República Mexicana
Si deseas adquirir Rodillo para Masaje Reductivo

Otros Rodillos De Masaje Reductivo

Rodillo Sueco Facial Azul
Rodillo Sueco Doble Azul
Rodillo Sueco Sencillo Azul
Rodillo Sueco Doble Negro [El Demoledor]
Rodillo Sueco Sencillo Rojo
Rodillo Sueco Doble Rojo
Cama Para Masaje Siluett.

¿Por qué usar los rodillos para adelgazar?

Si lo que deseas es perder algunos kilos de más que te atormentan en la báscula o en el espejo o lo que desea es moldear las zonas de tu cuerpo que se encuentran flácidas, los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger.

Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.

Cuando inicié el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver los resultados. Si bien no era una mujer con sobre peso y en general tenía buenas formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de celulitis.

Lo mismo ocurría con mis brazos, abdomen, cola, cadera. Cuando estaba buscando la solución y ya había probado con una variedad de ejercicios físicos pero no veía los resultados, encontré esta maravillosa herramienta para perder peso y sobre todo para moldear la figura.

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo.

Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.

También pude definir las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.