Skip to content

Crema Para Masaje

Las Mejores Cremas, Gel Para dar Masaje. Cuando uno aplica un masaje ya sea con las manos, o rodillos es importante para lubricar la piel y ala vez reafirmar los tejidos.

Crema Para Masaje

Las Mejores Cremas, Gel Para dar Masaje

Cuando uno aplica un masaje ya sea con las manos, o rodillos es importante para lubricar la piel y ala vez reafirmar los tejidos.

Los aceites esenciales son extractos de las mejores plantas que ayudan a nuestro cuerpo a recuperar la elasticidad y humedad en nuestra piel y logramos romper las células grasas y alcanzar el tono deseado.

Existen Bases muy importante como la Lavanda que se extrae de la planta y el aceite(que es un extracto se agrega a la base ya sea gel, alcohol para que al mezclarlo podamos tener las bondandes de cada uno de los extractos.

Aceite de lavanda 100% Natural, 4 oz

Este aceite para relajar los músculos se puede utilizar en cremas o gel como base del masaje o lo puede aplicar mezclando unas gotitas con aceite de almendras, es uno las bases de el masaje. podemos encontrar productos ya manufacturados con este aceite en galones y es muy recomendable tenerlo en casa.

Ordenar Aqui

Alcanfor 100% puro, el mejor aceite esencial de grado terapéutico – 10 ml

En nuestra opinión, el alcanfor más único y con un olor INCREÍBLE. utilizado como reafirmante natural funciona muy bien para aumentar la temperatura del cuerpo y lograr una quema de grasa mas rápida se utiliza en vendas frias o calientes Leer Mas

El Masaje y las Lociones o Geles.

Básicamente  cuando hablamos de un masaje  hablamos de lociones y gel que se aplican a la piel para reafirmar los tejidos o para inducir calor en el masaje y asi lograr un masaje uniforme.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por las mejores cremas para masaje. nuestra experiencia el alcanfor, lavanda y coco, son los mejores aceites para un buen masaje. pero realmente depende  de cada persona, y la facilidad de encontrar los elementos para crear una super loción para masaje.

Una lista de los Productos  en Galón Recomendados y fáciles de encontrar.

Aceite de masaje revitalizante sin biotina, 128 onzas (1 galón)Biotone Revitalizing Massage Oil Unscented, 128 Ounces (1 Gallon)

Uno de los aceites naturales más versátiles creados.
Una mezcla especial de aceites de nueces ofrece una textura superior y una penetración uniforme.
Ideal para una amplia gama de técnicas de masaje.
Libre de paraben.

Aceite de masaje originalcon Vitamina E de Bon Vital

para una base de masaje versátil para relajar los músculos doloridos y reparar la piel seca, el más solicitado, el mejor aceite de masaje del mercado, consistencia y calidad inmejorables, botella de 1 galón

 

 

 

Llama Ahora