Dolor De Espalda

Los mejores equipos para quitar el dolor de espalda

Tiene dolor de espalda?

Nuestra espalda sufre por nuestra postura al caminar o sentarnos, pero también al hacer ejercicio, La espalda baja es donde recae el dolor pero la verdad es que esto comienza desde la base de la cabeza y como efecto domino baja hasta recaer en la espalda baja.

Muchos quirománticos habla del dolor de espalda y como se ocasiona. Nosotros recomendamos un ajuste o alineamiento de la columna vertebral con un profesional y recomendamos algunos aparatos que aliviaran ese dolor crónico.

La base del dolor es la falta de la sangre, la sangre transporta oxigeno y lo cambia por toxinas que las eliminamos ya sea por la orina o el sudor, Este intercambio también alivia la inflamación de los nervios (pincho) algunas máquinas que  sugerimos tienen la funcione de des inflamatorio natural  y otras activan la circulación de la sangre.

Masajeadores Para la Espalda Manual

El único masajeador manual que realmente funciona es el Rodillo Doble Sueco, Su fuerte anatomía y sus unidades de hule dan el masaje preciso para que nuestra sangre se active ayudando también a la eliminación de células grasas de nuestro cuerpo.

Rodillos Para Masaje Reductivo
Rodillos Para Masaje Reductivo

Rodillo Para Masaje Doble.

Mangos de plástico endurecido y ahora la nueva presentación de mangos de metal, su corazón es una varilla de acero que  contiene la fuerza del del masaje, es doble porque la espalda es el area mas extensa del cuerpo y se requiere que  toda reciba un masaje constante para reactivar la circulacion de los fluidos corporales.

Rodillo de Masaje Doble Azul

Cada uno tiene una anatomía diferente y resistencia de sus materiales de hule, el azul con barras, ventosas y estrellas su material es mas suave y dejan que la persona reciba mayor tiempo de masaje sin lastimarla o dejarle moretones.

Masaje reductores

El Rodillo Doble Azul es la base de todos los masajes reductivos y todas las masajistas profesionales tiene uno para poder preparar el cuerpo para algún otro tratamiento. Lo utilizan con alguna loción a crema reafirmarte para tener mejores resultados.

Rodillo Doble Negro (EL DEMOLEDOR)

Normalmente se recomienda una serie de 10 masajes para lograr los resultados requeridos, cuando llegan al 4 o 5to masaje la masajista profesional cambia de rodillo doble azul por el rodillo doble Negro, el masaje requiere de mayor fuerza y comienza a desplazar las células grasas a la zona deseada (masoterapia0, es donde el rodillo negro comienza su extraordinario trabajo.

Rodillo Doble Negro
Rodillo Doble Negro

La anatomía de los hules es de barras y estrellas mas cortas  para que el masaje sea de mayor intensidad.

Rodillo de Masaje Doble Rojo

Cuando llega el momento de las ultimas cesiones de masaje entonces se mezcla con el masaje del negro y se termina con el rodillo rojo. este en forma de picos reafirma deseadas y aumenta la circulación sanguina ayudando a la eliminación de las células grasosa y rompiendo aquellas que se resistieron al masaje.

Rodillo Doble Rojo Masaje Reductivo
Rodillo Doble Rojo Masaje Reductivo

 

Si usted desea adquirir estos equipos de rodillo para masaje que se fabrican en México puede solicitar el paquete de 6 rodillos

Masaje con rodillos

 

Deja un comentario

Close Menu