Skip to content

Rodillo de Masaje Sencillo Negro

¿Buscas un masaje suave y relajante? en este caso el rodillo sueco es tu mejor opción, ya que funciona principalmente para abdomen pierna y brazo.

Rodillo de Masaje Sencillo Negro

USA Promociones Rodillo para Masaje

Una de sus principales características es que reduce el estrés relajando los nervios del cuerpo reduciendo la tensión y el estrés, ya que cuenta con ventosas que permiten que la grasa fluya logrando un masaje constante y parejo.

Cuanto Cuesta el Sencillo Negro?

Rodillo para masaje

Rodillo Sencillo Negro $ 470.00 mxn

mas impuestos y gastos de  envío

Comprar Sencillo Negro

Las gomas del rodillo sueco simulan las manos de la masajista, y las puntas los dedos. Las laminillas se encargan de succionar la grasa, los chupones succionan o levantan la piel para que la grasa circule logrando así moldear el cuerpo y eliminar la grasa de los lugares no deseados.

Cremas especiales para masaje

Un elemento principal es la crema para masaje en el mercado existen muchas y son buenas porque  esta pensadas al tipo de piel de cada usuario.

Cremas quema grasa y reductora

[amazon bestseller=”cremas quema grasa y reductora” items=”6″ template=”table”]

Fajas para mujer

Despues de las dos semanas de masajes comienza tu cuerpo a perder tejido adiposo, y tu piel se ve flacida es momento de usar una faja de cuerpo completo para moldear todo tu cuerpo.

La faja de cuerpo completo acomoda la piel en su lugar y la sostiene para seguir perdiendo tejido adiposo pero naturalmente el cuerpo comienza a recuperar su figura  usarla todo el dia

Aquí te damos 6 de las mejores fajas moldeadoras

[amazon bestseller=”fajas para adelgazar la barriga para mujer” items=”6″ template=”table”]

Relojes Fit

Te recomendamos utilizar las herramientas digitales para monitoriar tus avances. Estos relojes son resistente al agua, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, reloj con contador de pasos, calorías, monitor de sueño, alarma, llamada SMS SNS, aviso para hombres y mujeres.

[amazon bestseller=”relojes fit” items=”6″ template=”table”]

Promociones para masaje reductivo con rodillo

Rodillo De Masaje Negro

Tienda

crema reductora

Rodillo Para Masaje

Oferta del dia

Oferta del Día

Fajas Reductoras

rodillo de masaje

Mejores Rodillos de Masaje

fajas reductoras

Fajas Reductoras

Aceite para masaje

Aceites Para Masajes

La base de las cremas, Gel y lociones  son los elementos naturales que calientan la zona aplicada reafirman y humectan aquí encontrarás algunas sugerencias pero te recomendamos tratar con diferentes marcas y elementos.

Cómo dar un masaje con rodillo? (parte II)

Para continuar con los pasos  y las recomendaciones de las te hablaba en la primera parte de este artículo, aquí voy a complementar algunas exigencias que se deben cumplir para tener perfectos y  sobre todo efectivos masajes con los rodillos suecos.

Recuerda que te estoy hablando de los rodillos manuales y algo que tal vez no sabías sobre ellos es que en las novedades de esta familia de rodillos se encuentran las posibilidades de herramientas de tres colores.

Cada una de ellas cuenta con caracteristicas especificas de las cuales profundizaré más adelante para que puedas escoger entre la variedad de rodillos que encontrarás.

Consejos para realizar bien los pasos del masaje con rodillo

Para iniciar con los consejos, para dar buenos masajes,  es necesario que en primer lugar considere:

  • El tipo de rodillo que va a implementar para sus masajes. Para ayudarte un poco con esto en la parte final del artículo te nombraré algunos de los rodillos más usados y que dan mayores resultados.
  • También debes tener muy en cuenta las zonas complicadas en las que te vas a concentrar.
  • Cuando tengas estas zonas identificadas debes realizar tus sesiones de forma organizada y progresiva, para que cumplidamente realices tus masajes.
  • Si bien te habia dicho en la primera parte del artículo que puedes usar un gel, aceite o crema de masajes que prefieras lo ideal y lo que te recomiendo es que estos sean de tipo frío y que tenga aditamentos que hagan embellecer tu piel a la vez que embellecer tus formas.
  • Cuando ya hayas realizados tus masajes no olvides vendar muy bien las zonas en las que has trabajado.
  • Es recomendable usar fajas de yeso o vendas frías ya que esto te ayudará a fijar aún más los tejidos en los que hemos trabajado.

Aplica estos consejos para tu tratamiento de masajes reductores. Moldeadores y reafirmantes y te lo puedo asegurar verás muy pronto un cuerpo tonificado y esbelto.

Tiempos para dar  efectivos masajes con rodillo

Una de las recomendaciones en la que enfatizaré, ya que es la más importante para que los masajes sean efctivos, es la del tiempo de dedicación y frecuencia que debes implementar.

Recuerda que por zona problemática debes dedicar de 10 a 15 minutos por sesión. Además no olvides que entre más frecuentes sean estas sesiones mayor será el beneficio.

Tipos de rodillos para masajes reductores y moldeadores

Dentro de las opciones que puede encontrar de rodillos para dar masajes y lograr reducir la grasa y moldear su figura están los famosos y muy útiles rodillos faciales.

La verdad éste lo empezé  a usar hace poco tiempo pero ha sido muy útil y sobre todo ha dejado maravillada a mi mamá y tías, que por su mayor edad ya ven los pasos del tiempo en esta zona tan reveladora y dificultosa de trabajar.

El tamaño de este rodillo es ideal para trabajar esta parte del cuerpo y además permite, por su diseño, adecuarse perfectamente al cuello.

Otro de los rodillos que pueden serle muy útil para sus masajes y que ha sido muy efectivo para muchas mujeres y hombres es el tipo sencillo. Con este se pueden trabajar todas las zonas problematicas como lo es la región de la espaldas, así como caderas, brazos, cola y piernas, entre muchas otras que desee fortalecer.

Existe además el rodillo tipo francés que es utilizado en su mayoria por expertos en masajes reductores. Este ayuda también a activar la evacuación de la grasa, el metabolismo y también la circulación.

Su uso como decía es más profesional sober todo porque su intensidad es mayor.

También existe el Rodillo Sueco doble y que se diferencia por colores. El de color azul, como lo dice su nombre,  da el doble de poder en el masaje. Esto ayuda a tener un proceso de pérdida de tallas y reafirmar las zonas de tu cuerpo mucho más rápido.

Dentro de todas estas herramientas para masajes he dejado la más potente y profesional para el final. Esta es la cama de masajes automática.

La cama  de masajes automáticos está equipada con rodillos azules y además un completo sistema que permite de forma mecánica tener los masajes y lograr los mejores resultados sin realizar mayores esfuerzos.

Ocho Consejos Prácticos y una Buena Súper Malteada

Por todos lados se ve cómo la gente desea bajar de peso y busca de qué manera se puede cumplir lo que dicen los anuncios publicitarios como este; baje peso con la súper malteada. Nadie sabe de todos los amigos que cada persona tiene acerca de cómo se puede bajar de peso.

Siga estos consejos y baje de peso con la súper malteada       

  • Consejo número uno: se debe consumir una súper malteada que tenga frutas con vitaminas para que estas den nutrientes a las células, como las que de alguna manera contienen proteínas que son aminoácidos, o vitaminas C que es un poderoso antioxidante para que el sistema inmunológico permanezca fuerte.
  • Consejo Número dos: Para que cada persona baje peso con la súper malteada, Ésta debe estar avalada por la secretaría de salud para que sea un producto de buena calidad y garantizado, que contiene buenos nutrientes y algunos oligoelementos para que al bajar de peso, no se afecte la salud.
  • Consejo número tres: Uno de los grandes secretos para bajar de peso es que es que se debe ser constante en beber la súper malteada todos los días para que de esta manera se puedan obtener excelentes resultados.
  • Consejo número cuatro: para que la persona baje peso con la súper malteada. En el campo de la bioquímica y la biogenética han descubierto que nuestros genes dependen de varios nutrientes. Por esta razón, se debe examinar la malteada cuántos nutrientes puede tener y que están certificados.
  • Consejo número cinco: Hoy por el resultado del arduo trabajo de científicos existen fórmulas especializadas para que se pueda bajar de peso, al tiempo de estar nutriéndose, el consejo es averigua cada una de ellas y seguirlas.

Para que baje peso con la súper malteada hay que tener disciplina

  • Consejo número seis: Este puede ser el más importante de todos los ocho consejos aquí consignados. Se debe pensar en serio en cuanto a que la auto-formulación es uno de los perores errores contra la salud, de manera que se debe acudir a alguien que pueda dar una buena dieta para bajar de peso.
  • Consejo número siete: Éste tiene que ver con determinar cuál es la causa que le lleva a pensar en bajar de peso, o sea, que no sea sólo por mejor la estética.

Consejo número ocho: para que una persona baje peso con la súper malteada lo más importante es que al bajar de peso se esté pensando en la salud, aunque la estética mejorará como resultado de una buena dieta que nutra y que de paso haga que se pierdan todas las reservas de grasa.

Los consejos aquí mencionados son herramientas que se pueden realizar darán excelentes resultados, en cuanto a lograr bajar de peso es ideal y desde luego entrar en el mejor de los resultados es el de

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rodillo De Masaje
Product Name
Rodillo de Masaje Sencillo Negro
Price
MXN 470.00
Product Availability
Available in Stock
Call Now Button