▷ Rodillo Para Masaje Reductivo Sencillo Rojo De Oferta 2020 Skip to content

Rodillo de Masaje Sencillo Rojo

Masajes reductores

Mantén tu cuerpo saludable! Reafirma tejidos activa la circulación sanguínea y mantente oxigenada en todo momento el Rodillo Rojo está diseñado para este fin

¿Cuánto Cuesta un Rodillo Sencillo Negro?

Rodillo Sencillo Rojo

 

”El Demoledor” rodillo doble negro

  • Uso: Cintura, Caderas y piernas
  • Especial para moldear el cuerpo

 

Precio $ 520.00 mxn

Mas impuestos y gasto de envío

 


Paquete Especiales de rodillo sueco

 

Paquete # 2 Rodillo Doble Azul + Facial

 

Más impuestos y envío

 


Paquete # 3 Rodillo Doble Negro + Facial

 

  • Rodillo Facial  $ 350.00 mxn
  • Rodillo Doble  $ 600.00 mxn

 

Precio Especial $850.00 mxn

Más impuestos y envío

 


Paquete #4 Sencillos: Rojo, Azul, Negro

 

  • Rodillo Sencillo Azul  $470.00  mxn

  • Rodillo Sencillo Negro $520.00  mxn

  • Rodillo Sencillo Roja    $ 520.00 mxn

Precio de Oferta. = $ 1,400.00 mxn

Más gastos de envío e impuestos

 

 


Rodillo Doble Negro

 

”El Demoledor” rodillo doble negro

  • Uso: Abdomen, Espalda, Caderas y piernas
  • Especial para moldear el cuerpo

 

Precio $ 600.00 mxn

Mas impuestos y gasto de envío

 


 

Masaje Reductivo Tips

 

Crema Para Masaje

 

Fajas Reductoras

 

Pasos para dar un masaje con rodillo

Lo primero que debes saber para dar un correcto masaje manual con los rodillos suecos y que en realmente funciona es tener una sesión de intensidad frecuente y durable. Que quiero decirte con esto.

Ordenar Aqui

Pues que en el momento en que implementes la técnica de los masajes estos deben ser por sección a trabajar. Estas sesiones deben durar por lo menos de 10 a 15 minutos con una intensidad constante de presión en la grasa que se quiere remover.

Fajas Reductoras

 

Si bien esto puede ser agotador  puede variarse de zona como la pierna, brazo o el lugar donde se esté trabajando. Luego de unos minutos volver a trabajar en ella hasta que se complete la sesión.

Fajas para mujer

 

Después de las dos semanas de masajes comienza tu cuerpo a perder tejido adiposo, y tu piel se ve flácida es momento de usar una faja de cuerpo completo para moldear todo tu cuerpo.

La faja de cuerpo completo acomoda la piel en su lugar y la sostiene para seguir perdiendo tejido adiposo pero naturalmente el cuerpo comienza a recuperar su figura  usarla todo el dia

 

Aquí te damos 6 de las mejores fajas moldeadoras

 

 

Relojes Fit

 

Te recomendamos utilizar las herramientas digitales para monitoriar tus avances. Estos relojes son resistente al agua, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, reloj con contador de pasos, calorías, monitor de sueño, alarma, llamada SMS SNS, aviso para hombres y mujeres.

 

Así para hablar de los pasos es importante que:

  • Busques un sitio y posición cómoda en la cual puedas estar todo el tiempo de la sesión sin que te canses.
  • Después debes aplicar un buen gel, aceite o crema para masajes para que el rodillo resbale sobre tu piel de forma sencilla y sin causar heridas por el rose.
  • El tercer paso es iniciar el masaje de arriba hacia abajo repetidamente y como lo decíamos con una intensidad que no sea muy variable.
  • Recuerda que entre mayor sea la grasa localizada y también el grueso de ésta se debe ejercer mayor intensidad en el masaje.
  • El cuarto paso es cambiar, por ejemplo la pierna en la que se trabaja.
  • Recuerda que en cada región que se desee intensificar el masaje se debe realizar un tiempo indicado con el que puedas tener mejores y más rápidos resultado.
  • Después de realizar el masaje en todas y cada una de las partes de tu cuerpo debes realizar un vendaje firme que te ayude a reafirmar esa zona junto al masaje.

Algo muy importante y que no te había mencionado es que los masajes deben ser realizados de forma frecuente, mínimo una vez por semana para que veas los buenos resultados.

En el caso de que solo puedas hacer los masajes una sola vez se pueden tener resultados buenos, pero estos serán más lentos y sobre todo no tan atractivos como si lo haces más seguido.

Por eso te aconsejo que por lo menos hagas tus sesiones de masajes 3 o 4 veces por semana con una duración de 10 a 15 minutos por cada zona problemática que quieras eliminar.

Recuerda que para tener un cuerpo moldeado a la perfección no te puedes olvidar de dar un masaje leve a aquellas zonas que no representa gran problema para ti.

10 recomendaciones para el tratamiento de masajes con rodillo

  1. La primera de las recomendaciones que tengo para darte y para que el tratamiento de masaje reductor sea efectivo es el consumo de cantidades grandes de líquido. Es muy conveniente el consumo alto de agua y no de cafeína.
  2. Te recomiendo también usar cremas reafirmantes con sustancias benéficas como colágeno que ayudará a fortalecer y reafirmar tu piel.
  3. Así mismo comer legumbres, como fuente de proteína natural y libre de grasa animal, es una buena opción para ayudar en el proceso de fortalecimiento de los músculos.
  4. Ya que estas en proceso de desintoxicar tu cuerpo, de la grasa excesiva, y también estas intentado acelerar tu metabolismo es muy recomendado que consumas alimentos bajos en grasa a horas exactas.

Siguiendo estos pasos y las recomendaciones podrás tener la figura que tanto deseas tener.

Rodillo Sencillo Negro $ 470.00 mxn

Mas impuestos y gastos de envío

Comprar Aquí

Promociones y ofertas de rodillos para masaje

Las gomas del rodillo sueco simulan las manos de la masajista, y las puntas los dedos. Las laminillas se encargan de succionar la grasa, los chupones succionan o levantan la piel para que la grasa circule logrando así moldear el cuerpo y eliminar la grasa de los lugares no deseados.

Cómo dar un masaje con rodillo? (parte II)

Para continuar con los pasos  y las recomendaciones de las te hablaba en la primera parte de este artículo, aquí voy a complementar algunas exigencias que se deben cumplir para tener perfectos y  sobre todo efectivos masajes con los rodillos suecos.

Recuerda que te estoy hablando de los rodillos manuales y algo que tal vez no sabías sobre ellos es que en las novedades de esta familia de rodillos se encuentran las posibilidades de herramientas de tres colores.

Cada una de ellas cuenta con características especificas de las cuales profundizaré más adelante para que puedas escoger entre la variedad de rodillos que encontrarás.

Consejos para realizar bien los pasos del masaje con rodillo

Para iniciar con los consejos, para dar buenos masajes,  es necesario que en primer lugar considere:

  • El tipo de rodillo que va a implementar para sus masajes. Para ayudarte un poco con esto en la parte final del artículo te nombraré algunos de los rodillos más usados y que dan mayores resultados.
  • También debes tener muy en cuenta las zonas complicadas en las que te vas a concentrar.
  • Cuando tengas estas zonas identificadas debes realizar tus sesiones de forma organizada y progresiva, para que cumplidamente realices tus masajes.
  • Si bien te habia dicho en la primera parte del artículo que puedes usar un gel, aceite o crema de masajes que prefieras lo ideal y lo que te recomiendo es que estos sean de tipo frío y que tenga aditamentos que hagan embellecer tu piel a la vez que embelleces tus formas.
  • Cuando ya hayas realizados tus masajes no olvides vendar muy bien las zonas en las que has trabajado.
  • Es recomendable usar fajas de yeso o vendas frías ya que esto te ayudará a fijar aún más los tejidos en los que hemos trabajado.

Aplica estos consejos para tu tratamiento de masajes reductores. Moldeadores y reafirmantes y te lo puedo asegurar veráz muy pronto un cuerpo tonificado y esbelto.

Tiempos para dar  efectivos masajes con rodillo

Una de las recomendaciones en la que enfatizaré, ya que es la más importante para que los masajes sean efctivos, es la del tiempo de dedicación y frecuencia que debes implementar.

Recuerda que por zona problemática debes dedicar de 10 a 15 minutos por sesión. Además no olvides que entre más frecuentes sean estas sesiones mayor será el beneficio.

Tipos de rodillos para masajes reductores y moldeadores

Dentro de las opciones que puede encontrar de rodillos para dar masajes y lograr reducir la grasa y moldear su figura están los famosos y muy útiles rodillos faciales.

La verdad éste lo empezé  a usar hace poco tiempo pero ha sido muy útil y sobre todo ha dejado maravillada a mi mamá y tías, que por su mayor edad ya ven los pasos del tiempo en esta zona tan reveladora y dificultosa de trabajar.

El tamaño de este rodillo es ideal para trabajar esta parte del cuerpo y además permite, por su diseño, adecuarse perfectamente al cuello.

Otro de los rodillos que pueden serle muy útil para sus masajes y que ha sido muy efectivo para muchas mujeres y hombres es el tipo sencillo. Con este se pueden trabajar todas las zonas problematicas como lo es la región de la espaldas, así como caderas, brazos, cola y piernas, entre muchas otras que desee fortalecer.

Existe además el rodillo tipo francés que es utilizado en su mayoria por expertos en masajes reductores. Este ayuda también a activar la evacuación de la grasa, el metabolismo y también la circulación.

Su uso como decía es más profesional sober todo por que su intensidad es mayor.

También existe el Rodillo Sueco doble y que se diferencia por colores. El de color azul, como lo dice su nombre,  da el doble de poder en el masaje. Esto ayuda a tener un proceso de pérdida de tallas y reafirmar las zonas de tu cuerpo mucho más rápido.

Dentro de todas estas herramientas para masajes he dejado la más potente y profesional para el final. Esta es la cama de masajes automática.

La cama  de masajes automáticos está equipada con rodillos azules y además un completo sistema que permite de forma mecánica tener los masajes y lograr los mejores resultados sin realizar mayores esfuerzos.

Call Now Button