Skip to content

Rodillo Para Masaje de Espalda

Rodillo eléctrico para espalda

¿Tiene dolor de espalda?

Quieres una solución natural aquí encontrarás muchas formas de parar ese dolor de espalda descúbrelas aquí.

Masajedor que alivian el dolor de espalda. Rodillos eléctricos. La base del dolor es la falta de la sangre, la sangre transporta oxígeno y lo cambia por toxinas que las eliminamos ya sea por la orina o el sudor.

Table could not be displayed.

Este intercambio también alivia la inflamación de los nervios (pincho) algunas máquinas que  sugerimos tienen la función de des inflamatorio natural  y otras activan la circulación de la sangre.

⭐ Los masajeadores para espalda

 

1. Zyllion zma

 

  • Masaje Shiatsu ayuda a relajarse y aliviar la tensión muscular.
  • Función de calor en pequeñas áreas de  dolor muscular.
  • Diseño ergonómico con un cuerpo de 2,36 pulgadas

Zyllion product
Equipado con protección contra sobrecalentamiento dispositivo & programado con 20 minutos apagado automático para garantizar la seguridad.
Or Experience
Zyllion products go through a lot of design & testing for their effectiveness, durability, and affordability. We put ancient tried-and-true methods


2. Jeanie Rub Massager

 

  • Masajeador de calidad profesional – diseñado para durar.
  • Creado según los estándares ANSI y certificado CSA.
  • Potente acción de masaje orbital – 600-4600 RPM.
  • Tu compra incluye una almohadilla de piel de oveja

 

 

Hecho para durar
Construcción de aluminio fundido con un acabado de recubrimiento en polvo negro se ve muy bien y resiste abrasiones, asegurando años de uso.
Fabricado con altos estándares
Todos los masajeadores Jeanie Rub están fabricados en los Estados Unidos según las normas ANSI y están certificados CSA,

 


3. VIKTOR JURGEN

 

 

  • Masajeador eléctrico de cabezal doble para todo el cuerpo
  • Masaje de percusión portátil.
  • Potente motor que funciona hasta 3,350 pulsaciones por minuto
  • Personalizable ajustes de velocidad,

 

 

Fácil de Usar
Antideslizante y cómodo agarre, construida con un agarre de goma para la facilidad de uso y comodidad mientras masajea, fácil de usar, diseño portátil, cable de 71 inch
Terapéutico
Terapéutico y la fatiga alivio – el masaje de percusión almohada es su Move masseuse personal, alivia la tensión muscular y dolor al tiempo que mejora la circulación sanguínea. integrado para el masaje de tela profundo cuerpo grueso.

 


4. HoMedics Percussion Action Massager with Heat 

 

  • Masajeador de acción de percusión HoMedics con calor
  • Intensidad ajustable, cabezales giratorios duales
  • 2 juegos de nodos intercambiables, amasado muscular calentado para espalda, hombros, pies, piernas y cuello

 

 

LIGERO Y PORTÁTIL:
Pesa menos de 2.5 libras, por lo que no agregará mucho peso a su maleta. Su mango ergonómico de goma permite un fácil manejo y agarre.
FUNCIÓN DE CALOR
El uso del calor ayuda a penetrar los músculos cansados haciendo que su masaje sea aún más suave y relajante.

 


5. ABOX Massage Gun

 

 

  • Masajeador muscular de tejido profundo de percusión de 30 niveles de velocidad.
  • Pistolas fitpulse, motor ultra silencioso con 8 cabezales de masaje para atletas.
  • Para la recuperación y el alivio del dolor

 

ABOX Massage Gun
La pistola de masaje ABOX puede aliviar profundamente el dolor del cuerpo mediante un masaje muscular profundo y poderoso después del ejercicio.
30 niveles de velocidad
Diferentes 8 cabezales de masaje y 30 niveles de velocidad proporcionan un masaje relajante para cada necesidad muscular. Reduce el daño óseo y muscular que podría ocurrir en pistolas de masaje de intensidad de un nivel utilizadas para músculos sensibles

 

No products found.

 

Masaje para Espalda Con Rodillo

 

No products found.

 

Masajeadores de Espalda Eléctricos

No products found.

Parches de arnica para el dolor

No products found.

¿Dónde Comprar una Rodillo para masaje?

Las Rodillo para masajes son herramientas indispensables para cualquier tipo de masaje profesional, están cada vez más extendidas entre las personas que les gusta realizar sus propios masajes.

Para comprar rodillo parra masaje deberas ir a una tienda especializada en suministros de masajes para garantizarte un mínimo de calidad.

Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo buscando diferentes opciones y alternativas, compres tu Rodillo para masaje online.

Y específicamente te recomiendo utilizar Amazon USA y Mexico y tendras un equipo de ventas profesionales a tu servicio porque Amazon es la referencia de las compras por Internet a nivel mundial, tanto si no tienes experiencia como si ya lo conoces, quiero destacar sus principales ventajas:

  • Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al cliente, podrás resolver tus dudas, cambiar o devolver productos, y además escuchan tus sugerencias.
  • Tiempos de envío: Amazon dispone de tiempos de envío increíbles, dependiendo de la zona en la que vivas puedes tener tus compras en menos de 2 horas, pero lo normal es que lo tengas de un día para otro.
  • Puedes ver opiniones y valoraciones de productos: Amazon cuenta con una de las mayores referencias mundiales en cuanto a opiniones de productos, se publican tanto la buenas como las malas opiniones, un rasgo de transparencia que nos encanta.
  • Productos a precios muy competitivos: Los vendedores saben que vender a través de Amazon les reporta muchos beneficios, esto hace que la competencia por vender sea enorme, no dejándoles más remedio que ajustar al máximo los precios, lo que es una ventaja para todos nosotros.   

 Otras guías que te pueden interesar

Te recomendamos que visites otras guías de compra, que creemos que pueden ser interesantes para ti. Hemos analizado cientos de herramientas para generar las mejores guías de compra disponibles en Internet. Esperamos que te sean gran utilidad.

 ¿Qué es el rodillo para masaje de abdomen?

El masaje abdominal es la técnica que aplicamos los fisioterapeutas a nuestros pacientes para aliviar los síntomas del estreñimiento crónico.

Esta técnica permite mejorar la digestión y la evacuación, estimulando la actividad del intestino.

¿Qué es el sistema linfático y para qué sirve?

El sistema linfático es una red de tejidos y órganos. Está formado principalmente por: Linfa: Un líquido que contiene glóbulos blancos que defienden al cuerpo de los gérmenes.

Vasos linfáticos: Son los vasos que transportan la linfa por todo el cuerpo, y son distintos a los vasos sanguíneos