Skip to content

Rodillo Sueco Azul

La Mejor Manera De Reafirmar el Cuerpo

Brazos Abdomen Cintura

15 Minutos diarios

Rodillo Para Dar Masaje Reductivo

Tips para dar un masaje reductivo

Suscribirte a este canal para recibir los consejos de YouTube®

Mira este vídeo para empezar

Somos Fabricantes de los Rodillos Suecos para Masaje Reductivo

👇 Compra DIRECTAMENTE Del Fabricante Cuida Tu DINERO 👇

REGISTRARTE AQUÍ

Técnicas y Trucos de como dar un Masaje Reductivo en YouTube® Gratis y 100% práctico

Bienvenido a lo mejor tips y curso de Masaje con Rodillos en YouTube®. Aquí encontrarás todas las lecciones tips de como dar un masaje reductivo con rodillo.

Como hacer masajes reductores con rodillo en YouTube


Masaje Con Rodillo

Rodillos para hacer masajes

Aprenda de un profesional como dar un masaje reductivo con rodillo sueco. Quédate al final del video un tips especial


como dar un masaje

Como se usan los rodillos Suecos

Aprende una técnica de masaje con rodillos suecos


como hacer masajes reductores con rodillo

Venta de Rodillo Para Masaje

Encuentra el rodillo para masaje reductivo que estas buscando y ordena



rodillo para maquina

Venta de rodillo para máquina “Siluett”

Rodillo doble azul de 42 cm de largo 22 piezas de hule azul listo para instalarse en maquina automática “Siluett”


Automasaje reductivo en casa

Rodillo para hacer masajes

Es utilizado como tratamiento reumático puedes hacerlo automasaje o aplicarlo por una masajista.


cama para masaje reductivo

Rodillos para moldear el cuerpo

El masaje reductivo con rodillo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen.


como hacer un masaje con rodillos

Rodillos para masajes reductores

El rodillo masaje fue creado para aliviar la fatiga muscular y activar la circulación sanguínea


Beneficios de uso de los rodillos

Beneficios de rodillos para hacer un masaje

  • 1.- Reduce y elimina la cellulitis y piel de naranja mediante la disolución del tejido adiposo.
  • 2.- Ayuda en la eliminación de toxinas.
  • 3.- Disminuye el exceso de líquido retenido en el cuerpo.
  • 4.- Estimula la relajación y elimina la tensión muscular.

Fajas Yianna

Venta de Fajas Colombianas

Quiere conocer todas las fajas reductoras, moldeadoras, reafirmantes, Post Parto, Correctoras de postura las podrás encontrar aquí


aceite de coco

Aceites para masajes reductoras

Los aceites esenciales para masajes reductores: romero, ciprés y lavanda. Todos ellos son perfectos para reducir esos centímetros de más.


crema para masaje reductivo quema grasa

Aceites esenciales Quema Grasa

Encuentra Aceites Para Masajes Reductores esenciales, El aceite esencial de romero mejora la circulación de la sangre y combate la retención de líquidos y la hinchazón.


glúteos automasaje

Masaje Levanta Glúteos

Levanta glúteos con este automasaje de 5 minutos. Vas a tonificar, eliminar grasa y dar una apariencia de aumentar glúteos.


maderoterapia

Rodillo para Maderoterapia

Herramientas de masaje, Rodillo anticelulítico , maderoterapia Colombiana, Drenaje linfático.

Rodillo Para Masaje

El rodillo masaje fue creado para aliviar la fatiga muscular y activar la circulación sanguínea. Es utilizado como tratamiento reumático puedes hacerlo automasaje o aplicarlo por una masajista.

Rodillo para masaje reductivo

La forma de usar el rodillo es colocar sobre él la parte del cuerpo que se desea tratar y aplicar presión descargando el peso sobre él.El masaje reductivo con rodillo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. 

Rodillo para masaje de madera

El rodillo de masaje de madera te ayuda a combatir los depósitos de grasa en tu cuerpo y eliminar la celulitis, mejora la circulación sanguínea, moldea el cuerpo y reafirma la piel.Los instrumentos más utilizados en este tratamiento son el rodillo liso, rodillo estriado, rodillo de cubos, la tabla modeladora y la copa sueca, palas.

Rodillo para masaje muscular

Se utilizan para relajar y estirar los músculos de las piernas y espalda principalmente. Vienen de diferentes tamaños y materiales. En los GYM se utilizan para despues del trabajo fuerte o para estirar la espalda y relajar los músculos

Rodillo para masaje facial

¿Cómo actúa el rodillo facial? Se consigue una mejora de la circulación sanguínea facial. También favorece el drenaje linfático del cutis y disminuye la retención de líquidos. Permite tonificar los músculos faciales y reafirmar la piel.

A modo de resumen, los rodillos faciales permiten combatir los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. 

También resultan útiles para suavizar las bolsas y ojeras. Se ha visto que promueven la circulación sanguínea y el drenaje linfático del rostro.

Los rodillos faciales son: Rodillo facial Sueco, Rodillo facial de jade, Rodillo facial de cuarzo, Rodillo facial jade, Rodillo facial de cuarzo rosa, Rodillo facial de jade o cuarzo rosa.

Rodillo para masaje de pies

El dolor de pies es lo primero que sentimos después de trabajar, Ideal para mejorar la circulación sanguínea y aliviar las plantas de los pies, permite la relajación de las terminaciones nerviosas del pie.

Los rodillos pueden ser de madera, huele,a pelotas con picos, eléctricos.

Rodillo para masaje anticelulítico

Este tratamiento que puedes realizar en tu casa, consiste en un auto masaje con rodillos o ventosas. Funcionan por compresión, ayudando a drenar las células adiposas de las toxinas que acumulan

Los tratamientos con ventosas, agujas y rodillos de madera. Funcionan por compresión, ayudando a drenar las células adiposas de las toxinas que acumulan: rodillo masaje celulitis

Rodillo para masaje corporal

Se utiliza para comprimir y estirar segmentariamente los músculos, y es altamente eficaz en el tratamiento del dolor muscular y los puntos de activación, así como para fines preventivos.

Maderoterapia. Copa Sueca con Rodillo. Instrumento en madera noble especial para masaje corporal reductor.

Rodillo para masaje de espalda

¿Tiene dolor de espalda? y quieres una solución natural aquí encontrarás muchas formas de parar ese dolor de espalda descubrelas aquí.

Después de un día de trabajo, la cintura debe liberar toda la tensión de la zona lumbar o de la cintura. La gravedad cero libera toda la tensión de la cintura y ayuda a la circulación sanguínea.

Masajedor que alivian el dolor de espalda. Rodillos eléctricos. La base del dolor es la falta de la sangre, la sangre transporta oxígeno y lo cambia por toxinas que las eliminamos ya sea por la orina o el sudor,

Este intercambio también alivia la inflamación de los nervios (pincho) algunas máquinas que  sugerimos tienen la función de des inflamatorio natural  y otras activan la circulación de la sangre.

Rodillo para masaje deportivo

Rodillo para hacer masaje muscular para aliviar y condicionar el dolor muscular y ayudar a la recuperación, reducir la rigidez y el dolor antes y después de entrenamientos, ejercicio, correr y entrenar. Con el uso regular mejora tu fuerza, circulación y reduce el riesgo de lesione

Rodillo para masaje de piernas

Rodillo para masaje de piernas se usa para atletas corredores, problemas de circulación, atrofia muscular eliminación de cellulitis ayuda a la recuperación de piernas y puntos de activación, calambres de piernas, cuádriceps, pantorrilla y tensión de la cuerda

[amazon bestseller=”rodillo para masaje” items=”12″ grid=